Páginas

domingo, 23 de septiembre de 2012

Pink Floyd: Dark Side Of The Moon (Nosotros y ellos) [320 kbps] [MF]

[Hacer clic en "Más Información" para ver enlace de descarga]

Ya terminando las festividades dieciocheras por estas tierras, les traemos otra obra maestra del magistral grupo británico titulado Dark Side Of The Moon. Este álbum publicado en 1973, se convirtió en un éxito rotundo de ventas en todo el mundo, alcanzando a ser uno de los tres discos más vendidos de todos los tiempos y una de las máximas obra del Rock Progresivo., donde en este trabajo toca temas sobre el conflicto, la avaricia y el envejecimiento.



Sin lugar a dudas las más reconocibles y famosas de este trabajo son "Time" y "Money", pero en general este disco, como ya se ha mencionado, es una obra maestra y es imposible escuchar solo una canción pasando las demás por alto; temas como "Us and Them" y "The Great Gig In The Sky".
Más que un disco famoso, es una obra que ha influenciado y marcado en la cultura popular, como el famoso prisma de la caratula, reconocible de inmediatamente y que trae a nuestras mentes el nombre de
"Pink Floyd". Inclusive, la canción "Eclipse" fue utilizada en los últimos juegos olímpicos de Londres, en el momento en que se encendió la antorcha. Sin lugar a dudas, un disco que deben descargar.
Hasta la próxima....

Lista de canciones:
 - "Speak To Me"/"Breathe"
 - "On The Run"
 - "Time"
 - "The Great Gig In The Sky"
 - "Money"
 - "Us And Them"
 - "Any Colours You Like"
 - "Brain Damage"
 - "Eclipse"

Sonando "Us An Them"





No hay comentarios:

Publicar un comentario